miércoles, 29 de agosto de 2012

PERDON


Perdón?... Claro que sí... Puedo perdonarte si muestras estar realmente arrepentido... Te perdono para sanar mi alma y continuar mi camino, al mismo tiempo que le otorgo paz a la tuya. 

Sim embargo ese perdón no significa que quiera estar contigo nuevamente, tu traición me dejó una herida que me obliga a separarme de ti para siempre.

Yo ya no soy la misma y tampoco tengo los mismos pensamientos sobre ti y tampoco siento lo mismo por ti. No puedo estar contigo con la insertidumbre de que partirás ante la menor provocación de otra persona, no sería justo para ninguno de los dos.

Puedes prometerme mil cosas, puedes jurarme por tu vida y las cosas no cambiarían, ahora lo que yo quiero es estar sola, sin ti, sin nadie que pueda estropear mi camino hacia la grandeza. Tu me negaste tu compañía, me negaste tu amor, tu atención, tus besos y tus caricias... y así como yo respeté tu desicion respetala tambien tu, respeta tus desiciones y no me busques más, yo ya pertenezco a otro mundo, a otra vida, a otras personas, a otro estilo de vida en el que no me puedo permitir distraerme con cosas tan trascendentales como el amor, los sentimentalismos no fueron hechos para mi, es la unica cosa en el mundo que aún no aprendo a manejar a mi antojo, los sentimientos son mi destrucción, por eso no me puedo permitir sentir, y mucho menos algo tan fuerte como lo es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario