martes, 7 de agosto de 2012

JUNTO A ÉL

 
Yo tenía a una persona muy especial en mi vida, alguien que más que mi pareja, mi novio, el amor de mi vida, era mi amigo, esa persona a la que le puedes contar todo con la certeza de que no te va juzgar, que solo te abrazará y te dirá que todo va a estar bien. 

Ahora el amor de mi vida está confundido, después de todo lo que vivimos ahora no me quiere junto a él, me dice que es por mi bien, pero yo no estoy bien sin él, lo amo, lo necesito conmigo, pero el parece no entender eso y cada día mi esperanza de tenerlo de regreso va muriendo un poco más.

Extraño sus besos, sus caricias, el calor de su cuerpo en las noches, sus ojos, la manera en la que se me quedaba mirando fijamente solo para después sonreírme y decirme que estaba loca, estar en sus brazos era tan reconfortante, me sentía tan segura, tenía la tonta idea de que nuestro amor era tan fuerte que nada ni nadie nos podría separar, y de la noche a la mañana simplemente todo terminó.

Y ahora que debo hacer?... Desde pequeña me han enseñado a luchar por lo que quiero, pero que pasa si lo que yo quiero parece no quererme a mi?? y entonces todo fué mentira? nuestro amor no fué real?
Tal vez es eso, no fué real y por eso no tiene la suficiente fuerza para seguir, lo irreal no crece, no evoluciona, y por lo tanto está destinado a desaparecer, y aunque lo que yo siento si es real también tendré que desaparecelo, no importa si para eso tengo que volverme fría y calculadora, cruel y despiadada.

Lo amo, lo amo con todas las fuerzas que aún me quedan, yo reparé mi corazón y curé mi alma para poderselas entregar a él, no podía entregarle un corazón roto y un alma herida a una persona que parecía haberlo entregado todo por mi, alguien que me juró que jamás me haría daño, que me decía que él no era como otros que no se tocaban el corazón para dañarme, que haría todo lo que estuviera en sus manos para hacerme felíz, para verme sonreír todos los días, y ahora él mismo ha borrado la sonrisa de mi rostro.

Mi felicidad está junto a él y él no quiere estar junto a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario