jueves, 25 de marzo de 2010

Un InStAnTe



Cuántas veces has visto a la felicidad pasar de largo??
Cuántas veces se te han escapado las sonrisas de las manos??
Cuántas caricias de repente te dejaron??
Cuántas alegrías y cuántas risas te han abandonado ahora??
Un instante en que todo pasó, un instante en ke lo disfruté y un instante en que todo se esfumó... y nadie hizo nada, y nunca nadie se dió cuenta, nadie escuchó, y lo mejor es ke nadie lo sintió... solo yo... yo y mi maldita sensibilidad ante lo que me hace estar contenta, yo y esa estúpida debilidad que no me impide el apego a las personas, aunque sepa que al final va a doler...
Instantes de vida, instantes de muerte que llenan el río en el que me ahogo ahora, instantes que acarician mi piel y recorren suavemente mi cuerpo haciéndome disfrutar esta inevitable agonía, haciendo irresistible el camino hacia la destrucción de mi ser.
Y no puedo evitarlo, y no puedo detenerlo, pero tampoco puedo cambiarlo, aunque no me guste aceptarlo hay muchas cosas que no están en mis manos, cosas que yo no puedo modificar, que solo suceden, a veces sin explicación ni lógica...

1 comentario:

  1. HOLA PRIS,PUES SI ASI ES ESTA VIDA O CUANDO MENOS EN NUESTRA CABEZA ASI ES Y CREO POR LOS AÑOS QUE HE VIVIDO ASI DE ESTA MANERA TU SABES MEDICAMENTOS, PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS,Y DROGAS:QUE ESTAS ULTIMAS HAN PARECIDO DE MAS PROVECHO QUE TODO LO DEMAS O AL MENOS ME HAN DADO MOTIVACION O GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y AL MISMO TIEMPO QUERER MORIR DE DESESPERACION POR NO SALIR ADELANTE ,TENGO 30 AÑOS Y VIVO SOLO EN UN DEPA SEPARADO DE LA MUJER QUE ME DIO UN HIJO Y CREO QUE ES POR LO QUE BUSCO QUERER SALIR ADELANTE POR EL Y POR MI POR QUE NO CREO QUE TODO LO QUE HE LUCHADO SEA EN VANO..SALUDOS NIÑA

    ResponderEliminar