martes, 23 de marzo de 2010

SoLeDaD


Y hoy me encuentro sola nuevamente... ya no se si es por gusto o necesidad, casualidad o destino, porque lo merezco o simple y sencillamente lo que ofrezco no es lo que los demás quieren...

Qué es lo que quieren entonces???....

Ya no estoy muy segura de si yo sola me meto en tantos problemas o a los problemas ya les gustó seguirme...

Desesperada, presionada, preocupada... todo lo que buscaba era una tarde tranquila, y descubrí que la tranquilidad solo se consigue estando sola, tal vez por eso siempre que busco a alguien nadie aparece, nadie!!!

La ingenuidad nos aleja de la realidad, el exceso de confianza nos trae decepciones que nos hacen poner los pies sobre la tierra de forma muy precipitada, tanto, que duele peor que la traición, lastima más que las ofensas... es un gran error pensar que las personas siempre estarán ahí para como tú siempre estás ahí para ellas...

Ahora resulta que la equivocada soy yo...

1 comentario:

  1. hi pris...jaja la neta me da risa ver que cada vez cohincidimos mas.
    la soledad es parte de nuestra vida es nuetra naturaleza el hecho que aveces o parte del dia nos sintamos bien no da pie a fantasear que ya se fue la depre noo seguira ahi solo que hasta ella se cansa de nosotros jajaja.
    la verdad me preguntaba por que tantas personas me han dejado desde mi niñes siempre
    y es por que mi tristeza y el sentirme solo han sido mas fuertes que las mejores novias de mi vida y los mejores amigos que he tenido es muy triste pero cierto .creo que el mundo no esta echo para nosotros pero tambien creo que hay una persona que no se equivocoen mandarnos aki aunque no lo comprenda y esta tarde ha sido suficiente para no pensar en el suicidio por estar con mi hijo y por estar en aqui escribiendo lo que pienso y si le puede servir a alguien pues que bien.........no.

    ResponderEliminar