domingo, 12 de abril de 2020

¿Por qué me permití llegar hasta aquí? Me pregunto mil veces durante el día, ¿tan poquito me quiero?, ¿tan poca cosa me considero?... lo analizo mil veces y eso no es!! La única respuesta… bueno no he encontrado respuesta

Te confieso que he deseado tu muerte con todas las fuerzas que aún le quedan a mi lastimado corazón, pero parece que mi corazón quiere guardarlas para otra cosa, no te desearé lo mejor y que encuentres al amor de tu vida y esas cosas porque sabes que yo no sé ser hipócrita, y sabes también que no es lo que te deseo, estoy enojada, si, más conmigo misma que contigo o con cualquiera. Me he obligado a enlistar y pensar una y otra vez los momentos malos que me has hecho pasar y obligar a mi mente a no volver a recordarte con añoranza. Deseo encuentres tu propio “yo” y dejes de repetir mis frases y contar mis chistes, para agradar a alguien más. O no...

Tal vez no quiera que olvides nada de eso, tal ves quiero que me recuerdes en cada instante de tu misera vida, por que así será tu vida sin mi... miserable. Por que te darás cuenta muy tarde de todo lo que ocasionaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario